Bienvenido(a) a la Mesa de Ayuda de Servicios de Tecnología de la Información - MASTI

Para agilizar las solicitudes de los servicios de tecnología de la información y brindarle una mejor atención, utilizamos un sistema basado en tickets. A cada solicitud se le asigna un número de ticket único que puede usar para rastrear el progreso y las respuestas en línea.

Para su referencia, proporcionamos archivos completos e historial de todas sus solicitudes de la MASTI. Recuerde que es indispensable tener una dirección de correo electrónico válida para enviar un ticket.


Horarios de Atención

  • Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

Email: gestioninformatica@utch.edu.co
Oficina de Sistemas y Soporte Técnico
Bloque Administrativo, Piso 1 - Oficina 101
Ciudadela Universitaria - Nicolás Medrano
Teléfono: +57 604 6726565 Ext. 1084

Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba
Quibdó, Chocó - Colombia
UTCH, Compromiso de Todos y Para Todos